¡Hola!


Completa los siguientes campos
para iniciar la conversación en WhatsApp
Ciudad de interés

Información de interés

¿CÓMO ADQUIRIR UN SUBSIDIO FRECH NO VIS?

El FRECH NO VIS es un subsidio que el Gobierno Nacional otorga, mediante el decreto el 1233 del 14 de septiembre del 2020, donde se establece el desembolso de 100 mil subsidios para compra de vivienda No VIS que estarán disponibles hasta el año 2022 o hasta agotar existencias de este cupo en Colombia. Debemos tener muy en cuenta esto, son subsidios para 2020, 2021 y 2022, donde 40 mil cupos son para adquisición de la segunda vivienda y 60 mil cupos para adquisición de vivienda nueva en el territorio nacional.

Leer más

¿CÓMO ADQUIRIR UN SUBSIDIO DE CONCURRENCIA?

Ésta es una información que sigue siendo muy importante y que a todos nos compete, algunas personas desconocen esta información y por eso nosotros, Trujillo Gutiérrez & Asociados por medio de este espacio quiere compartirte toda la información para que tengas más certeza y más tranquilidad al momento de realizar una inversión tan importante como lo es la compra de vivienda.

Leer más

¿CÓMO ADQUIRIR UN SUBSIDIO EN UNA CAJA DE COMPENSACIÓN?

Puedes estar afiliado a cualquier Caja de Compensación del país y puedes postularte al beneficio del subsidio, el cual es un aporte en dinero que se otorga solo por una vez para la construcción o adquisición de vivienda nueva.

Leer más

¿CÓMO ADQUIRIR UN SUBSIDIO MI CASA YA?

Mi Casa Ya es un programa liderado por el Gobierno Nacional que facilita la compra de vivienda nueva, de interés social (VIS). Vale la pena aclarar que la vivienda de interés social es aquella que tiene un tope de compra hasta los $122.651.010 (135 SMMLV) en cualquier zona urbana de Colombia. El principal objetivo de este Programa es apoyar a todos los colombianos en el pago de la cuota inicial.

Leer más

¿Cómo cubrir la cuota inicial de una vivienda?

Queremos compartir contigo algunos tips muy importantes para que puedas conocer lo fácil que es comprar vivienda, puede ser vivienda de interés social (conocida como VIS que es toda aquella superior a $122.651.010 del año 2021 ó 135 SMLV), o para vivienda superior a VIS, con todas las comodidades y las oportunidades que nos brinda el Gobierno Nacional.

Leer más