¡Hola!


Completa los siguientes campos
para iniciar la conversación en WhatsApp
Ciudad de interés

¿Cómo adquirir un subsidio de concurrencia?


Ésta es una información que sigue siendo muy importante y que a todos nos compete, algunas personas desconocen esta información y por eso nosotros, Trujillo Gutiérrez & Asociados por medio de este espacio quiere compartirte toda la información para que tengas más certeza y más tranquilidad al momento de realizar una inversión tan importante como lo es la compra de vivienda.

El subsidio de la Concurrencia es la sumatoria de dos tipos de subsidios, el subsidio que fue asignado por la Caja de Compensación a la cual estás afiliado, más el subsidio de Mi Casa Ya.

¿Qué significa esto?, que cuando eres beneficiario de un subsidio otorgado por la Caja de Compensación, automáticamente por medio de la entidad financiera se solicita el subsidio de Mi Casa Ya y te hace acreedor de ambos subsidios; eso se llama Concurrencia, es un valor de subsidio por $45.426.300 a 2021.(50 SMMLV).

¿Cuál es la condición básica? 

Debes ganar máximo hasta 2 SMMLV ($1’817.052) para que puedas acceder a este subsidio que te otorga el Gobierno Nacional.

Comentarios

Comparte este artículo: